Moldes Y Troqueles

En HENKSA nos especializamos en el diseño, desarrollo, fabricación de moldes para termoformado, moldes de inyección de plástico, moldes de vulcanizado, troqueles progresivos, prototipos, refacciones industriales, dispositivos y mecanizado de todo tipo de piezas por CNC.

Nuestra metodología se sustenta en aplicar las técnicas más actuales disponibles para ofrecer un servicio integral deacuerdo a las necesidades específi cas de nuestros clientes, abarcando en forma total o parcial las distintas etapas que comprende un proceso de producción, que se pueden resumir en:

Diseño
– Fabricación
– Servicio de asistencia técnica
– Mantenimiento preventivo y correctivo
– Refacciones

La experiencia adquirida por nuestros técnicos en numerosos proyectos nos permite ofrecer las mejores soluciones dentro del ramo.

Todos nuestros moldes o prototipos se diseñan utilizando lo último en aplicaciones por computadora, mediante la combinación de sistemas CAD ( diseño asistido por computadora ), CAM ( manufactura asistida por computadora ), CNC ( maquinaria operada por control numérico ) y nuestra mano de obra calificada.

De esta forma no solo ofrecemos a nuestros clientes trabajos a precios competitivo y excelentes tiempos de entrega, sino también productos eficientes, con excelentes tiempos de ciclo.

En HENKSA no solo nos preocupamos por el mantenimiento de los moldes que fabricamos para nuestros clientes, por ello también ofrecemos nuestros servicios en:

– Reparación
– Mantenimiento y modifi cación de los moldes en uso
– Rectifi cado de cavidades
– Mejoras a sistema de enfriamiento, colada caliente o sistema de carros.


Contamos con la maquinaria y el equipo necesario para cualquier tipo de trabajo.
-2 Centros de maquinado CNC de X 36” – Y 12” – Z 20” HAAS
-2 Tornos CNC de X 12”- Z 20” HITACHI SEIKI
-1 Electro erosionadora de hilo CNC de X 20” – Y 40” – Z 4” JAPAX
-1 Electro erosionadora de penetración de X 24” – Y 12” – Z 12”
-2 Fresadoras universales
-1 Rectifi cadora de superfi cies planas
-1 Rectifi cadora de superfi cies cilíndricas
-2 Tornos paralelos
-1 Mandrinadora y un cepillo